NORMATIVA PARA USOS DE SALONES
  1. Las solicitudes no se realizarán a través del correo electrónico ni telefónicamente.
  2. Las solicitudes de espacios deben ir acompañadas con todos los requerimientos para el desarrollo de la actividad.
  3. Los salones estarán disponibles para actos, ceremonias, eventos institucionales y actividades académicas. Las tocatas, conciertos de rock, etc., están prohibidas en ellos y deben realizarse en el Patio Central en el horario establecido por la Vicerrectoría Académica y la Dirección de Pastoral.
  4. Respecto a las solicitudes del público externo, éstas serán atendidas en el Centro de Extensión y Servicios de nuestra Universidad (Teléfono: 02 - 477 8111), teniendo en cuenta que existen costos que la organización solicitante debe asumir.
  5. Los estudiantes que soliciten reservas para sus actividades, deben hacerlo por intermedio de las secretarias de sus Unidades Académicas o a través de la Coordinación de Estudiantes, siendo responsables los Coordinadores de programas, académicos o el coordinador de estudiantes.
  6. Una vez finalizada la actividad se debe avisar al personal encargado de salones. La pérdida o daños ocasionados en equipos o en la infraestructura de los salones será responsabilidad de quien haya realizado la reserva.
  7. El uso del Salón Auditórium del Edificio de Deportes, Extensión y Servicios debe solicitarse en Atención al Docente, con al menos 30 días de anticipación, para reprogramar en otros espacios las clases que allí se desarrollan.
  8. Las reservas deben ser solicitadas responsablemente y avisar con debida anticipación la suspensión de actividades, para así liberar el espacio. Asimismo los cambios en materia de requerimientos también deben ser planteados con anticipación. No se reservarán espacios para una misma actividad, en el mismo horario y en salones diferentes, con la salvedad de algunos Congresos o actividades académicas que lo ameriten, previo aviso vía correo electrónico al administrador.
  9. Ninguna reserva debe plantearse para uso exclusivo de un salón por un plazo superior a 5 días.
  10. En el caso de montajes teatrales está prohibido, el uso de pinturas, material inflamable (velas, combustible, etc. ) hacer perforaciones en muros, cielos y pisos, manipular conexiones eléctricas para instalación de focos, etc.
  11. Sólo los encargados de salones están facultados para manejar mesas de sonido, equipos de amplificación y audiovisuales.
  12. Está estrictamente prohibido el ingreso con alimentos y bebidas en los salones.
Seleccione el salón que desea consultar: